CC San Miguel de Abona
Header

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, ha aprobado definitivamente el Presupuesto 2012

abril 26th, 2012 | Enviado por admin en Ayuntamiento | Iniciativas | Noticias CC San Miguel

Asciende 15.077.727 millones de euros, lo que supone un decrecimiento de 11% con respecto al del año 2010, último presupuesto aprobado.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha aprobado los presupuestos para este año, que ascienden a 15.077.727 euros y se destinan fundamentalmente a impulsar políticas de empleo y a mantener los servicios y ayudas sociales. Estas cuentas suponen un decrecimiento del 11% con respecto al año anterior, pero son “realistas y rigurosas” y coherentes con la situación económica actual, según se señala desde el grupo de gobierno.

El Concejal de Hacienda y Contratación Antonio Manuel Rodríguez, comenta que “se trata de un presupuesto realista elaborado de una forma rigurosa en base a las previsiones reales de ingresos y gastos del consistorio partiendo principalmente de las liquidaciones del Presupuesto anterior, por lo que destaca su carácter no alcista.
.
Asimismo, Rodríguez destaca “el carácter austero y equilibrado de este proyecto de presupuesto y resalta que la preocupación de esta corporación es mantener los niveles de liquidez que permita atender de una forma adecuada el pago de proveedores y atender el gasto de personal, para evitar operaciones de tesorería o de financiación externa; así como mejorar la gestión recaudatoria, con la intención de que los servicios que se financien a través de tasas o precios públicos sean lo menos deficitarios posibles, sin perder de vista que siempre mantendremos bonificaciones a aquellas personas a las que su situación económica le impida el abono del cien por cien del importe. Además, se sigue atendiendo de una forma suficiente la solicitudes de ayudas y subvenciones de las entidades, clubes, asociaciones sin ánimo de lucro, dado su marcado carácter social”.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>